Vamos a mecer-nos para conocer-nos

"La oscuridad y el día, el rincón y la sabana,
la neblina y el horizonte, la lágrima y el abrazo,
el abismo y el mar, la impotencia y la entrega,
el dolor y el amor...
todas imágenes complementarias,
todas ideas precursoras del equilibrio perfecto.
No hay izquierda sin derecha ni guerra sin paz.
Cada segundo que pasa es un incesante caminar en eterno vaivén
por todas las tonalidades de nuestra naturaleza humana.
Cada movimiento permite que la luz penetre en rincones escondidos
de nuestro maravilloso ser ".

Sobre Kocol.


Porque acepto, me acepto. Gracias.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Kocol,

Tengo que decir que me encanta tu blog y que soy una fiel seguidora tuya.

Tanto es así, que hice un link de tu blog en el mío.

Un abrazo,
Lu
Kocol ha dicho que…
Lu!!! Qué gustazo saber que podemos intercambiar re-flexiones. Te espero siempre por mis verdes y azules; yo re-cordaré a través de ti a nuestros ante-pasados para apostar por el futuro multicolor. Un abrazo grande por tus palabras!!!
Anónimo ha dicho que…
He seguido con interés tu espacio. Me parece excelente, merecedor del premio “Brillante Award 2008”. Está reseñado por este link:
http://www.marthacolmenares.com/2008/09/19/corona-de-diamantes-y-mas-brillantes/
Mis saludos desde Venezuela, Martha Colmenares

Entradas populares de este blog

Sé que puedo ser más fuerte