Aunque las palabras "sólo tienen significado porque sus usuarios son capaces de tener pensamientos con esos mismos significados", según una tesis de Locke, la polisemia es un regalo divino, así que lo lúdico debiera estar presente para romper los esquemas que encierran y limitan el alcance de unas palabras y hacen aparecer y desaparecer a otras.
Los que aceptan la realidad tal cual se les presenta. Los que saben que hay algo más pero no lo buscan. Los que buscan algo más y no aceptan lo que encuentran. Los que encuentran pero quieren más. Los que se pierden buscando. Los que caminan y sonríen. ¿Y tú?
De verdades y valores... "A pesar de la espesa niebla de la desconfianza - que nos asfixia a todos por igual- me quito hoy esta coraza que ya cansa y me busco en mi espejo, cual ritual A veces me reconozco en ese otro que me devuelve sonrisas sin parar que me anima a olvidar el rato y a ver, en perspectiva, la imagen global Y, sí, me mantengo en movimiento, en búsqueda de respuestas, de valores, de principios, de otros seres que den muestras que no hay imposibles ni recetas que impidan que una misión sea una meta que se respire felicidad en cada aliento que se acepte cada gesto como cierto...".
Comentarios