Ahhhhhhhhhhhh, Navidad! Tiempo esperado por muchos; tiempo de villancicos, pesebres y familia. Te invito a que te unas a mí y disfrutemos juntos la magia de estas fechas y así perpetuemos esa felicidad el resto de nuestros días. ¡Feliz Navidad!
Dios está siempre con nosotros y hoy, más que nunca, viene a recordarnos que la paz depende de cada uno de nosotros y que es nuestra reponsabilidad ser felices. Déjense inundar y aturdir por la sensación de alegría y ternura de la Navidad. Déjense invadir por esa sensación, disfruten las caricias y la calidez de Su amor. Compartan, rían, salgan, abracen, llamen y llénense de optimismo y amor.
¿Com-placer o sin-placer? "De la aparente incoherencia entre una acción para complacer y otra que responde a la esencia se desprende la inocencia de quien se decide a ser, sin esperar merecer, siendo fiel a su conciencia".
Comentarios
Tiempo esperado por muchos; tiempo de villancicos, pesebres y familia. Te invito a que te unas a mí y disfrutemos juntos la magia de estas fechas y así perpetuemos esa felicidad el resto de nuestros días.
¡Feliz Navidad!
Déjense inundar y aturdir por la sensación de alegría y ternura de la Navidad. Déjense invadir por esa sensación, disfruten las caricias y la calidez de Su amor. Compartan, rían, salgan, abracen, llamen y llénense de optimismo y amor.