martes, mayo 29, 2007

Amar / Love

Amar, abrir, abrazar, abrigar, acariciar, acercar, acoger, acompañar, acordar, actuar, agradecer, alegría, alumbrar, amanecer, amistad, aprender, aportar, aurora, avanzar, avemaría, ayudar.

4 comentarios:

Coro dijo...

Se me ocurren muchas otras palabras para acompañar, pero en esta oportunidad sólo quiero mencionar andar, alterar, argumentar. Cuando uno transita por la vida tiene que enfrentar que las cosas podrían cambiar. Si eso ocurriese tal vez también podríamos esperar dos cosas: Aceptarlo o que alguien nos explique porqué...

Kocol dijo...

Los pequeños grandes seres "despiertos" te dirían que las respuestas siempre están dentro de ti.

voces dijo...

Kocol...
Ante la Alegría de este encuentro Ancestral, me Acerco a tus manos que me miran a los ojos y me escriben sobre mi…
Te he estado buscando en el ayer, y te re-encuentro en el HOY; busco mis respuestas en ti y termino dentro de mi, donde las respuestas siempre han estado, …o será que busco mis respuestas en mi y termino dentro de ti?
!Tantas veces ignoramos los susurros de la intuición que nos Alumbra por un segundo y luego se va!
Desde el Amor humano al próximo prójimo, comienza de nuevo a Amanecer y la Aurora tus Amarillos son la batuta que guía a los otros, HOY se Alumbra lo que siempre supe que fuiste.
Cuándo me conociste? Cómo hiciste para escuchar lo que el centinela de mis labios callaba?, es que estabas adentro y yo no te escuchaba? Desde hace cuánto me mirabas?
HOY me Abrazo a una nueva esperanza, Abro mi Alma, me Abrigo Adentro y me Acompaño en mi camino.
¿Hoy me dejas tú Acercarme para Abrazarte?
La única manera que tengo de Agradecer es en silencio, en humilde silencio...Gracias, Kocol.

Kocol dijo...

Sí, mejor encontrar... mejor la imagen del siempre estuvo allí. Nada es casual, Voces, a veces es sólo cuestión de paciencia, ritmos, tiempos... el fresco aroma del despertar de HOY une a un abrazo de arenas, de olas, de mimi-rros, de playas, de vientos, de caminatas, de largas conversas y más largos silencios... a la certeza del otro abrazo que no se deshizo nunca y que se eterniza en la voluntad mutua que HOY da cabida al innegable con-texto. HOY, otra vez, cada vez, gracias...