Servir es poner nuestra alma en las manos y entregarla a plenitud, sin miedos, con los ojos cerrados, sin esperar nada, sin que nuestra mano izquierda sepa lo que ha hecho la derecha. Servir es saber no decir lo que hemos hecho, es el trabajo en silencio, …es libertad y regocijo interior. Servir es ser Verdad, es Lealtad con uno mismo, es Grandeza y Humildad. Servir es vaciarse entregando todo para poder llenarte en el amor. Servir es bondad, y es conmoverse y es llorar de plenitud. Servir es ser el árbol que da sombra, que da savia, que da fruto, que da su torso para el descanso de nuestro torso, sin pedir nada más allá que el dar… Servir es de nobles, es de los humildemente grandes… Servir eres TÚ Kocol, que nos das todo lo que eres, que nos entregas tu historia, tus sueños, nos cuentas de dónde vienes, que nos das a tu familia interior, para poder aprender desde ti. Servir eres TÚ Kocol, que nos permites ver tus ojos, tu mirada, a través de tus palabras; servir eres TÚ que nos das de beber desde tus manos; servir es el tiempo que nos cedes para seguir des-cubiréndote, servir eres TÚ que te dejas llenar con amor y ternura, para vaciarte en nosotros y llenarnos de ti, de Kocol. En aquel tiempo será un honor poder servirte, Kocol…
¿Com-placer o sin-placer? "De la aparente incoherencia entre una acción para complacer y otra que responde a la esencia se desprende la inocencia de quien se decide a ser, sin esperar merecer, siendo fiel a su conciencia".
Comentarios
Acudo al ser-vicio de información... :)
Servir es de nobles, es de los humildemente grandes…
Servir eres TÚ Kocol, que nos das todo lo que eres, que nos entregas tu historia, tus sueños, nos cuentas de dónde vienes, que nos das a tu familia interior, para poder aprender desde ti.
Servir eres TÚ Kocol, que nos permites ver tus ojos, tu mirada, a través de tus palabras; servir eres TÚ que nos das de beber desde tus manos; servir es el tiempo que nos cedes para seguir des-cubiréndote, servir eres TÚ que te dejas llenar con amor y ternura, para vaciarte en nosotros y llenarnos de ti, de Kocol.
En aquel tiempo será un honor poder servirte, Kocol…