Para recordar / To remember

Recordemos siempre: Dar los buenos días, las gracias, pedir las cosas por favor, ceder el paso, abrir y mantener la puerta abierta a quien esté por utilizarla, sonreírle a la gente, mirar a los ojos a la gente con quien uno habla, ayudar a alguien que se ha caído, no colarse en las filas, ceder el asiento a una persona mayor o a una mujer embarazada, ayudar en las labores de la casa, pedir la bendición…

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pareciera que nos cuesta mucho y salimos a la calle y nos comportamos como si transitáramos solos, como si nada de lo que hacemos importara demasiado. Ojalá un buen día nos levantemos todos de la cama y disfrutemos de una sonrisa, ello seguramente nos contagiará y ahora nosotros seremos responsables de hacer sonreír al resto... y todo lo demás vendrá solo.
Kocol ha dicho que…
A veces olvidamos que nuestra vida se construye de a poco, de a detalles, con piezas que debemos re-conocer y re-unir para que afloren y marquen la diferencia. Una sonrisa es, quizá, una de las más importantes. Gracias por traerla hasta aquí.

Entradas populares de este blog

Una cuestión de perspectiva... / A matter of perspective...