La re-construcción interna, aunque sea mínima, deja sus efectos en la colectividad macro o ¿marco? Un pequeño cambio en nuestro interior puede producir un terremoto al otro lado del mundo... ¿No es así la teoría del caos y las alitas de las mariposas?
Tan cierto como que un caracol le habla a los seres humanos!!! A veces desestimamos el valor de una acción, de un detalle o de un silencio... Para hacer, debemos ser... tener la conciencia de ese ser. Sí, mi querido Ángel, creemos el cambio interior y asumamos la responsabilidad de las posibles consecuencias. Gracias por recordarme la teoría del caos, es maravilloso su poder y confío en que su efecto es mayor cuando se hace conscientemente...
Entradas populares de este blog
¡Ese Kocol...! Ese de ser, de silencio, de sabiduría, de sabor, de sueños, de salud, de serenidad, de suavidad, de sonrisa…
¿Com-placer o sin-placer? "De la aparente incoherencia entre una acción para complacer y otra que responde a la esencia se desprende la inocencia de quien se decide a ser, sin esperar merecer, siendo fiel a su conciencia".
Comentarios