Un segundo, un día, una semana, un mes, un año, diez años, cien… ¿Cuánto tiempo se supone que debemos andar rondando por esta tierra? ¿Cuánto tiempo tenemos para cumplir nuestra misión? ¿En cuánto tiempo descubre uno su misión? ¿Hay gente que muere sin descubrirla? ¿Tenemos alguna misión que descubrir? Benditos aquellos que recorrieron una senda con la frescura y certeza de sentirse responsablemente libres consigo mismos y con su entorno.

Comentarios

cm ha dicho que…
Seguramente todos tenemos una misión que cumplir aunque nunca lleguemos a descubrirla. Lo valioso es perseguirla hasta dar con ella pues en ese trayecto reforzaremos parte de lo que somos y de lo que queremos ser.
Unknown ha dicho que…
Cien no creo, es mucho tiempo de vida para un ser humano actual (pocos llegan a esa edad) asi que creo que puede pasar 10 años, luego de esos 10 años un año mas, luego un mes, luego una semana, un dia y finalmente luego de un segundo puedas enterarte (pero no hay garantia de ello...upps, cruel realidad)

Rondando por la tierra? ni idea, solo espero nos depare suficientes dias para disfrutar nuestro paso :)

Para cumplirla, luego de descubrirla...creo que aplica la respuesta primera ;)

Sin duda alguna mucha gente muere y vive sin conocerla...

Seguro que tenemos una... segùn un buen autor nuestra misión es: Ser feliz :)

Benditos sean...y ojala aprendamos las lecciones que han dejado (donde son las clases?)

Extrañaba pasar por aqui, por eso abuse con este comentario :D Saludos y beso pa ti :)
Anónimo ha dicho que…
Interesantes tus reflexiones...

Me parecen curiosas las imágenes que las acompañan...

Pasaré de nuevo por aquí.

Saluditos

Wendy

PD: Gracias por tu comentario en mi cuento, tienes mucha razón.
Kocol ha dicho que…
CM, a veces ya estamos cumpliendo nuestra misión y no lo sabemos; creo firmemente en que si somos felices haciendo lo que hacemos, estamos justo en el medio de nuestra misión.
Consuelo, vaya si extrañamos tus visitas y tus palabras! Sé que personas como tú no se detienen tanto en la cantidad como en la calidad del tiempo compartido y también sé que día a día intentas conseguir esa felicidad que es el único compromiso que realmente tenemos, como ya sabes, jajajaja. Gracias por el paseo por aquí y te aseguro que eres tú una de las que está impartiendo esas clases!!
Wendy, tu blog fue una linda sorpresa. Me gusta leer cuentos, historias que se desarrollan con tal naturalidad que parece ser uno el protagonista. Y, bueno, soy yo el de las viñetas, que me paseo por allí ratificando que, al fin y al cabo, todos los seres vivos tenemos cosas en común... Gracias por venir y gracias por tus palabras, palabritas...
Anónimo ha dicho que…
VEa pues que creativo es usted entonces...

Originales y bonitas las viñetas.

Bueno y si mi blog fue una bonita sorpresa, el suyo al igual, fue un muy buen descubrimiento.

Me gusta leer sus cuestionamientos.

Saluditos desde colombia

Wendy

Entradas populares de este blog

Una cuestión de perspectiva... / A matter of perspective...