¡Fin!
¿Término? ¿Muerte?
Mejor objetivo, motivo, finalidad.
A fin de cuentas, lo que importa
es vencer los obstáculos
y seguir caminando,
aunque parezca que las metas
son sólo descansos en la ruta
en los que decimos ¡al fin!
para luego continuar el recorrido...
En fin,
feliz fin de semana.

Comentarios

voces ha dicho que…
Con el fin in-tentamos determinar diferentes puntos en el sintagma del tiempo, hacemos paradas, solo para ver en el preciso momento, como tú has dicho Kocol, que la meta se desvanece, se desmaya entre las manos de nuestros logros... pero eso sólo sucede cuando lo logramos...

Una meta de hoy era esperarte, aunque sigues en mi mente mientras te vuelves meta.

FIN-AL-MENTE
Kocol ha dicho que…
Me gusta lo de los puntos... las líneas, las formas, los campos, las redes... Cada uno se convierte en encuentro, en descanso, en nido. Ahí estoy en uno de ellos, con mi mar de un lado, mi jardincito del otro y el cielo sobre todos, viendo pasar los y las co-metas. ¡Un abrazo siempre!
voces ha dicho que…
Hoy puedo ver, desde ese verbo sabio,
des-contenido, saboreado por tanto tiempo, producto de tanto intento y reflexión, ... hoy puedo ver cómo cuidas tu jardín, tu jardincito, se te nota que has crecido Kocol, hay aromas nuevos, colores armónicos, bellos tallos unos más altos, otros más altos, y sobre todo hay aire, hay respiración, respiras: Fin-al-mente.

Como vemos, no necesitamos oxígenos ajenos, ni respiraciones boca a boca.

Es hermoso lo que veo de tu jardín, muy hermoso y ayuda a respirar
Kocol ha dicho que…
"Aromas nuevos, colores armónicos, bellos tallos y aire".. mucho aire y ganas de respirarlo; así es. Desde este lado del espejo te sonrío.
Ángel ha dicho que…
¿Fin? Los procesos no terminan, la lucha no acaba, simplemente se transforma en otro camino, en otra forma de andar... La vida está llena de inicios... Y ahí marchamos, a la conquista de la plenitud infinita...
Mil besos
Kocol ha dicho que…
Mi querido ángel... le tememos al sonido de ese mono-sílabo pero al fin-al,es como dices, hay inicios y fin-ales pero debemos enfocarnos en la transformación. De acuerdísimo, niño lindo. Besos muchos para ti.

Entradas populares de este blog

Una cuestión de perspectiva... / A matter of perspective...