Para vivir...

"...no hace falta entrena-miento,
sólo andar con la verdad por delante,
por encima, por debajo, por detrás,
y, sobre todo, por dentro".

Sobre Kocol.

Comentarios

Jesús David ha dicho que…
Te felicito sos el puesto nº 1 en blog de conciencia, yo hace unas semanas me entere de casualidad que era el nº 17 y ahora soy el nº16, ojala puedas ver mi blog.

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.
Kocol ha dicho que…
Gracias por la visita, pasaré a verte... me gusta lo di-ferente. Un abrazo para ti.
Addalina ha dicho que…
Sólo eso hace falta y aún así no lo hacemos.
Saludos querido, me atreví a linkearte.
Besos de hadas.
Kocol ha dicho que…
Mi querida Addalina, extrañaba tus luminoso vuelo por estas playas, que también son tuyas. Gracias por el atrevimiento!!!!
voces ha dicho que…
La Verdad es Ver en la oscuridad; insistir en ella es entereza y templanza. Como hija del tiempo siempre triunfa y su contundencia silencia las bocas ruidosas y estériles... Y si tratan de sumergirla en abismos de sombras, aún allí ilumina los espacios y es cosa cierta.
La Verdad nos resucita y nos hace libres. Y aunque algunas veces duele, no debemos temerle; . . . Es que no hay mejor fortaleza que andar desnudos sin nada que ocultar…
Porque escuchar y creer la Verdad es creer y escuchar a Dios respirar...
Sí Kocol: Por delante, por encima, por abajo, por detrás y por dentro: como un ángel de la guarda...Kocol.
Kocol ha dicho que…
Voces, silencios... silencios, Voces... Agradezco cada segundo que te invita a visitar-me, a detener-te a com-partir tus pensa-mientos, tus di-vagaciones, tu yo, tu voz... y agradezco también esos otros en los que callas y sólo observas, meditas, reflexionas, y sueñas en lo im-posible hecho realidad. ¿Ya te dije gracias?...
voces ha dicho que…
Kocol, es cuando leo tus palabras, que mis silencios se transforman en Voces.
Ve esta Verdad: Eres TÚ quien me toma de la mano para observar-te, meditar-te y soñar-te con aquellos seres que parecen im-posibles, pero que con conTÚndencia se hacen realidad.
Llegaron tus divinas Gracias, las pude escuchar cuando vi el amanecer regalándonos sus colores, sus trazas, sus estelas y tus trazos.
HOY, en ti, escucho respirar a Dios, porque ERES de VERDAD, Kocol.
Kocol ha dicho que…
Me maravillo ante las alternativas diarias que nos regala Dios... Este cielo bajo el que paseo me permite re-encontrarme y re-encontrar a seres como tú que hacen más alegre cada despertar. Gracias por darme otra razón para dar gracias. Gracias siempre.

Entradas populares de este blog

Sé que puedo ser más fuerte