Porque otro mundo es posible...

"Estoy en los valles intentando recordar

cada palabra, cada sonrisa, cada gesto
cada mirada que me ayudó a aceptar
cada una de las capas que me con-forma,
cada sueño que llevo puesto.

Estoy en las cimas intentando olvidar
cada palabra, cada mueca, cada gesto
cada mirada que me impidió avanzar
cada comentario que me impidió asumir
cada centímetro que llevo puesto.

Y así divago, me debato, me ensimismo
grito, sufro, callo, me encierro
intento torpemente evadir tanto realismo
soñando con el mundo que yo quiero
".

Comentarios

guitarrista62 ha dicho que…
El mundo que tú quieres, ya lo tienes. Sólo acéptalo, como dices en el post anterior. Te admiro y te quiero.
Kocol ha dicho que…
TUKITI!!!! Gracias, barroca mujer! Me quedo con el "te quiero" arrullando éste, mi mundo, para que me ayude a agradecer aún más la vida que decidí vivir.
Anónimo ha dicho que…
Kocol,
Que bonitas y que ciertas y sinceras tus palabras.
Maravilloso, como siempre.
Joana ha dicho que…
Hola Kocol,

Gracias por visitarme y dejarme tus huellas! asi te he podido conocerte!
tienes un blog muy lindo, que lindo los pensamientos que escribes! me encanta! y las imagenes, las haces tú? que lindas! son muy originales!
Gracias por traer mi link, yo también me llevaré el tuyo!
asi te sigo visitando más seguido!

Besos!
Addalina ha dicho que…
Claro que otro mundo es posible, y aunque parezca que nos equivocamos al estar en este, siempre queda la esperanza del otro del que llevamos buena parte en el interior.
Voz de las hadas te tiene un premio.
Abrazos y besos de hadas.

Entradas populares de este blog

Sé que puedo ser más fuerte