De verdades y valores... "A pesar de la espesa niebla de la desconfianza - que nos asfixia a todos por igual- me quito hoy esta coraza que ya cansa y me busco en mi espejo, cual ritual A veces me reconozco en ese otro que me devuelve sonrisas sin parar que me anima a olvidar el rato y a ver, en perspectiva, la imagen global Y, sí, me mantengo en movimiento, en búsqueda de respuestas, de valores, de principios, de otros seres que den muestras que no hay imposibles ni recetas que impidan que una misión sea una meta que se respire felicidad en cada aliento que se acepte cada gesto como cierto...".
Comentarios
Es plural remorir para rehacerse en ilusiones.
Son profanas aquellas que no alcanzamos.
Sagradas las ilusiones replantadas.
El jardín de los sueños crece mientras los mantengamos despiertos.
Eres Fecunda Gracia que da la caña dulce.
En un instante de anoche, pude haber nacido.
Me sé renaciendo, rena-riendo, rena-siendo cuando cada ama-necer te leo.
Qué fragancia tiene este mar que hoy me renace!
Voces, ¡vaya si tienes razón! Es a través del amor que se re-nace, se ama-nece cada día en agradecimiento ilusionado por la maravilla de estar vivo! Gracias a los dos!
Uno a Uno van pasando los días,
y sin cansancio, mi alma y yo, que somos dos en Uno, seguimos esperando, sin detenernos sin apresurarnos; perdurables en el árbol de la es-pera, aprendemos a madurar la paciencia, sobre una de sus ramitas, apaciblemente inquieta.
Descubrí que mis manos desfallecían de insomnio, una a una, esperan por las escrituras que se crean en las tuyas, o por stus imágenes, o por …
Kocol, tú tienes las llaves que abren las rosas?