…vengo después de descansar el cansancio… Sabía, en mis andares, que me faltaba algo, que en el recorrido ‘estaba la ausencia’ de unas letras; sabía que había una sonrisa que se me estaba escapando. Las huellas me guiaban hacia un perdón necesitado. Siguen estando: el perdón y la necesidad… Era la PAZ que me completaba, aquello que me faltaba Era tu Paz, una de las palabras que estaba buscando. Te extrañaba sin saber que aún estabas… Por favor… por mi, por ti…un, dos, tres por quién? Sí, respiro, vine en busca de oxígeno, y me recibes con Paz...Kocol
Voces, siempre re-suenas en mi mente entre tanta gente... Regresa! Beto, qué lindo que formes parte de la Paz, bienvenido!! Cristina, compartimos nuestra Paz con esa que ya llevas dentro y seguro re-conoces. Te esperamos siempre por aquí!
¿Com-placer o sin-placer? "De la aparente incoherencia entre una acción para complacer y otra que responde a la esencia se desprende la inocencia de quien se decide a ser, sin esperar merecer, siendo fiel a su conciencia".
Comentarios
Sabía, en mis andares, que me faltaba algo, que en el recorrido ‘estaba la ausencia’ de unas letras;
sabía que había una sonrisa que se me estaba escapando.
Las huellas me guiaban hacia un perdón necesitado.
Siguen estando: el perdón y la necesidad…
Era la PAZ que me completaba, aquello que me faltaba
Era tu Paz, una de las palabras que estaba buscando.
Te extrañaba sin saber que aún estabas…
Por favor… por mi, por ti…un, dos, tres por quién?
Sí, respiro, vine en busca de oxígeno, y me recibes con Paz...Kocol
http://www.profesionaldocentesur.blogspot.com/