Más que etiquetas...



Comentarios

Addalina ha dicho que…
Vengo a dejarte mi fe, mi paz, mi unión, mi amor, mi libertad, mi respeto, mi tolerancia, mi esperanza, mi perdón, mi gratitud, mi compasión... mi admiración, mi cariño, mi extrañarte, mi sorpresa, mi correspondencia, mi verdad, mi corazón...

Besos de hadas Kocolito. :)
Voces ha dicho que…
+ que etiquetas...
...más tus manos inquietas,
las que no se agotan en etiquetas,
las que nunca permanecen quietas;
son libros de arroz y benevolencia.
Tú que ves pasar la vida sin indiferencia,
desde el frescor de tus manos que nos penetran,
con el hábito de desnudarnos y dejarnos el alma abierta.
Son mucho, mucho + que etiquetas!
Kocol ha dicho que…
Gracias, Addalina, mi Hada linda, por todo lo que compartes y repartes. Sabes que camino a tu lado, ¡y me encanta! Voces queridas, me lees, entiendes lo que siento y amo que vivas más allá del deber y tener, con tus manos abiertas, repletas de valores, entregadas al viento...
Addalina ha dicho que…
Gracias por acompañarme, ahí, en la distancia y el tiempo. Es como caminar acompañada compartiendo sueños, pensamientos y esperanzas.
Te abrazo Kokolito.

Entradas populares de este blog

Una cuestión de perspectiva... / A matter of perspective...