lunes, agosto 26, 2013

Kocol, Panda Jaramillo y Proyecto Nala: ¡Juntos!

Los Valores puestos en acción tienen numerosas iniciativas, gracias a Dios. La diversidad nos permite abarcar cientos de nichos que necesitan de nuestro apoyo y nos permiten ser testigos y estar en contacto directo con los sentimientos más maravillosos del género humano. 

Kocol es un caracol, un bivalvo, que camina por nuestro mundo y se permite observar y describirnos cómo nos ve, para recordarnos que nuestra naturaleza es bondadosa, que siempre es buen momento para comenzar y ser originales -regresar al origen- en nuestra manera de expresar aquello en lo cual creemos y que nuestras palabras tienen que buscar su camino en la acción.

En ese camino, nos encontramos con este maravilloso proyecto de acogida, protección y amor a las mascotas. Iniciado como el Proyecto #Nala, en el año 2011, ya esta amada familia, de la mano de Eliana y Ann, cuenta con miles de seguidores dentro y fuera de nuestra amada Venezuela, siempre prestos a ayudarles y vivir, aunque sea a distancia, el amor y peripecias de estos magníficos seres vivos en situaciones especiales.




Frecuentemente realizan jornadas de encuentro con sus amigos y en el más reciente, realizado en el parque Vizcaya de El Cafetal-Caracas, pudimos acercarnos para conocernos mejor. De ese día es esta imagen con Ruffo: ¡amistad instantánea!



Gracias por permitirnos ser parte de la familia y gracias por permitir que nuestras palabras de Paz se conviertan en ¡Pazcción!

Te invitamos a conocerlos y unirte a nosotros. Puedes saber más en sus páginas:
https://www.facebook.com/educa.adopta.esteriliza
https://www.facebook.com/elGranRuffo
https://www.facebook.com/BlackProyectonala
https://www.facebook.com/CatireProyectonala
https://www.facebook.com/pages/Panda-Jaramillo/209054995793771


No hay comentarios: