"Reconocer esa voz que nos susurra desde adentro es un gran paso para nuestro crecimiento personal, pero escucharla y exteriorizar sus ideas, haciéndolas propias es el mayor aprendizaje. Los deseos expresados en voz alta se convierten en desmalezadores que abren trochas y senderos para poder, finalmente, encontrarnos ante nuestra mirada, nuestro reflejo, en un acto de re-conocimiento máximo y absoluto en el que nos damos cuenta, quizá por vez primera, que ese constructo delante de nosotros es obra nuestra, que somos responsables de nosotros mismos y que más vale que tomemos las riendas lo más pronto posible". Sobre Kocol.
¿Quién eres? / Who are you?
Los que aceptan la realidad tal cual se les presenta. Los que saben que hay algo más pero no lo buscan. Los que buscan algo más y no aceptan lo que encuentran. Los que encuentran pero quieren más. Los que se pierden buscando. Los que caminan y sonríen. ¿Y tú?
Comentarios
Deberiamos amarrarnos un hilito en el dedo para no olvidarlo, o en la mente, o en la barriga...un lugar que nos lo recuerde cada día que Dios concede una nueva oportunidad a nuestra vida...todos los dias:)
Saludos...
Un abrazo grande para ti.