"Reconocer esa voz que nos susurra desde adentro es un gran paso para nuestro crecimiento personal, pero escucharla y exteriorizar sus ideas, haciéndolas propias es el mayor aprendizaje. Los deseos expresados en voz alta se convierten en desmalezadores que abren trochas y senderos para poder, finalmente, encontrarnos ante nuestra mirada, nuestro reflejo, en un acto de re-conocimiento máximo y absoluto en el que nos damos cuenta, quizá por vez primera, que ese constructo delante de nosotros es obra nuestra, que somos responsables de nosotros mismos y que más vale que tomemos las riendas lo más pronto posible". Sobre Kocol.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Sin duda alguna responsables y forjadores de nuestra realidad y de nuestra felicidad...por que de tiempo en tiempo lo olvidamos?

Deberiamos amarrarnos un hilito en el dedo para no olvidarlo, o en la mente, o en la barriga...un lugar que nos lo recuerde cada día que Dios concede una nueva oportunidad a nuestra vida...todos los dias:)

Saludos...
Kocol ha dicho que…
¡¡¡Me encanta la idea de los hilitos!!! Cada día, al despertarnos, escogeríamos uno o varios hilos de colores y tejeríamos un anillo, una pulsera, un aro!!! y, nada más en ese proceso, seríamos conscientes del para qué... sería inevitable una sonrisa cada mañana.
Un abrazo grande para ti.

Entradas populares de este blog

Una cuestión de perspectiva... / A matter of perspective...